‘La Promesa’, capítulo 130: Petra hace una inesperada confesión
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Martina ha terminado cediendo al malvado chantaje de Beatriz.
De esta manera tan concreta, observamos cómo Jimena es absolutamente incapaz de creer lo que está escuchando. Y es que Manuel ha aceptado la propuesta de ser su amigo sin tan siquiera consultarle. Su marido se marcha a Italia para poner distancia con el resto de la familia y comenzar un importantísimo proyecto aerodinámico.
Inevitablemente, Beatriz continúa siendo un tremendo problema para Martina. La sobrina de los marqueses trata por todos los medios de convencer a su amiga para que se vaya de palacio. Pero, a pesar de todo, Beatriz se niega a ceder. Es más, está dispuesta a todo por cobrarse todo el daño que le hizo si se niega a seguir sus órdenes.
Lejos de que todo quede ahí, por fin sabemos quién fue la persona que descubrió el romance que existe entre la Baronesa y Lorenzo. Estamos hablando de Jana. Ella misma le hace saber a Curro lo que hay entre ellos dos. Todo ello mientras Petra ha confesado a Teresa el origen de su incondicional lealtad a la Marquesa.
Mauro y Rómulo, finalmente, dejan de dar clases a Simona y a Candela. A partir de ahora, ese papel lo asume el maestro de la escuela de Luján. Candela no puede evitar estar encantada con este cambio pero, por alguna razón, la otra alumna reacciona de una manera un tanto peculiar y extraña. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.